ARG    BRA   

 

 
Smart Machine
 

SISTEMA DE DISPENSACIÓN AUTOMÁTICA

El servicio de dispensación automática apunta a resolver diversas dificultades que se verifican en el proceso de entrega de consumibles.

 
 
 

Características

 

El servicio se desarrolla a través de una máquina dispensadora (Hardware) que se vincula a través de una conexión a internet con un sistema de gestión (software).

Se trata de un entorno web cuyo acceso se ejecuta a través de una URL, ingresando usuario y contraseña. Los datos de consumo son capturados mediante la conexión en red que actualiza la base de datos en tiempo real y permite la lectura/gestión de toda la información, visualizando en un tablero de control qué se entregó, a quién y cuándo.

 
 

Cómo funciona

 
 

1- Identificación

El usuario se identifica con su tarjeta de acceso

 
 

2- Retiro

Luego de identificarse podrá retirar de la máquina el producto que necesite

 
 

3- Registro

La entrega se reporta al sistema de gestión, permitiendo acceder a un registro de todas las dispensaciones realizadas en tiempo real.​

 
 
 

Beneficios

 
 

Autoservicio

Dispensación automática de diversos consumibles generando rapidez y agilidad en el proceso de entrega. Trabaja como un almacén inteligente donde el usuario puede retirar los elementos que le fueron autorizados.

 
 

Economía de consumo

El software identifica al usuario y permite o deniega el acceso a determinados productos, evitando de esta manera desvíos en el consumo. Mayor eficiencia en los tiempos de recolección, documentación y distancias recorridas por el usuario.

 
 

Gerenciamiento de control

El sistema permite registrar automáticamente toda la información sobre cuándo, cuánto y para quién el producto fue puesto a disposición. Es posible gestionar toda la información, generar informes y reportes de formularios legales.

 
 

Aumento de la Productividad

Nuestros servicio reduce los tiempos improductivos que normalmente se dan en el suministro de consumibles.

 
 

Mayor Eficiencia

Acceso las 24hs, durante los 365 días al año. Información de consumo de forma Online. De uso simple y confiable.

 
 

Formularios Legales de Registración

Permite obtener el formulario con las dispensaciones realizadas por la Smart Machine a través del Software conectado a la dispensadora.

 
 
 

Dificultades de las industrias

 
 

Desvío en el consumo

La dificultad de aplicar controles, la ausencia de trazabilidad de entrega y el componente cultural (lo que no pagamos no lo cuidamos como propio), generan que los consumos sean considerablemente mayores a lo que podría ser.

 
 

Vacío legal

Verificamos que el 30% de los productos entregados no se registran en el formulario legal, reglamentado por la SRT.

 
 

Costos Ocultos

tiempos improductivos que genera la entrega de consumibles vía almacén, supervisor, leader de equipo o a través del propio referente de seguridad e higiene. Los tiempos invertidos de cada evento de entrega puede demandar entre 25 y 30 minutos.

 
 
To Top
WA button WA button